Presentamos las nuevas llantas Ground Control de 64 y 72 mm

ground-control-72-mm

Presentamos las nuevas llantas Ground Control de 64 y 72 mm

Presentamos recién bajadas del barco las nuevas llantas de Ground Control de 64 mm y 72 mm con unos diseños que llaman mucho la atención.

Las nuevas ruedas de 64 mm son una reproducción del último modelo con un gráfico actualizado. Estas ruedas han sido ampliamente utilizadas como ruedas exteriores para configuraciones sin anti-rockers, similar a la del patín Razors SL3 con los frames de FLT3 GC. También funcionan increíblemente bien como una configuración plana en los Bigs Frames GC. Este diámetro ha sido muy popular este año 2016.

ground-control-64-mm
ground-control-72-mm

Las nuevas ruedas de 72mm GC cuenta con un perfil completo y un actualizado núcleo sólido. Este nuevo diseño proporcionará más estabilidad y aumentara la vida total de la rueda. El diseño de la rueda original fue hecho para encajar con el marco de los Frames BIG GC, este perfil mejorado requerirá la modificación del frame BIG si están destinados a ser utilizados en la 2ª y 3ª posiciones de las ruedas (no se necesita mod para la 1er externa y 4ta rueda). Este es un procedimiento muy simple que sólo requiere una lima, se puede ver un tutorial rápido aquí.

Comentarios

Share this post