Pelea en Skatepark de Barcelona deja a Michel Prado en estado de coma

michelprotrait

Pelea en Skatepark de Barcelona deja a Michel Prado en estado de coma

Es lamentable tener que registrar este tipo de noticias, sabiendo que a todos nosotros nos mueve una misma pasión el deporte, Hacemos un llamado enérgico a todos los practicantes de deportes, el mundo tiene suficiente de peleas y odio.  Rollmachine siempre sera un abanderado de la practica en paz y decimos enfáticamente ¡NO A LA VIOLENCIA!.

Michel y su familia en estos momentos tan duros por los que están pasando necesitan de tu ayuda. Podemos apoyarlos con una donación, somos una familia grande y podremos lograr mucho si nos unimos, la invitación muy especial a donar nuestro aporte en este enlace de la Página web Generosity

https://www.generosity.com/medical-fundraising/help-michel-prado

Michel Prado, un conocido practicante del patinaje agresivo, se vio envuelto ayer mismo en una trifulca con un skater en el park de La Guineueta (Barcelona) que terminó con un final muy desafortunado. Según informan varios testigos, el skater comenzó a discutir con Michel por un tema relacionado con encerar los copings, golpeó a la pareja de la víctima y posteriormente le propinó una patada en la cabeza a Michel, que se estaba quitando los patines. Tal y como ha informado El Mundo, el agresor ha sido detenido esta misma tarde por los Mossos d’Esquadra.

“Michel llegó al park con su novia y se puso a patinar el bowl. El coping no deslizaba y quiso echar cera, entonces el agresor le dijo que no lo hiciera. Michel le contestó que por qué decía eso si él no estaba patinando. El tipo se encaró con Michel, y este se marchó a quitarse los patines”, nos cuenta uno de los amigos de la víctima. “Entonces se fue para la novia, que le pedía que lo dejara, y le dio una patada en el pecho. Michel intentó quitarse los patines rápido, pero vino el agresor y le pegó una patada en la cabeza“, concluye el testimonio.

Según afirma otro compañero de Michel en Facebook, el roller permanece en coma desde el momento del golpe y ha sido operado de urgencias por las lesiones que presentaba en el cuello y cráneo. Actualmente ya son cientos de personas (rollers y skaters) los que han hecho públicas sus muestras de apoyo en las redes sociales, tanto a Michel como a su pareja.

Todavía no hemos recibido respuesta con la versión de los hechos por parte del presunto agresor, pero la agresión ha sido denunciados a los Mossos esta misma mañana. Independientemente de lo que pueda alegar el agresor, queremos transmitir un mensaje de calma y respeto, así como de ánimos a la víctima y sus queridos.

Se trate de skaters, rollers, bikers o lo que sea, el odio siempre tiene un límite.

Comentarios

Share this post