Patinador Gilbert Gonzalez muere tras fuerte golpe en su cabeza

14481815_10154629411841757_836894363925968514_o

Patinador Gilbert Gonzalez muere tras fuerte golpe en su cabeza

Gilbert Gonzalez
Flow Razors España

Noticias muy tristes llegan desde España, Nuestro gran amigo Gilbert Gonzalez murió el día lunes 3 de Octubre a causa de un fuerte golpe que recibió en su cabeza en días anteriores mientras patinaba por las calles de Malaga (España). Tras luchar aguerridamente por su vida a lo largo de la semana en la UCI no logro soportar la gravedad del golpe.

Gilbert de 22 años era una de las mejores promesas del patinaje en el continente Europeo, Flow Rider de Razors y un gran ser humano portador de una constante sonrisa.

Puedes ayudar a su familia con una donación a traves de la plataforma Generosity visitan este enlace https://www.generosity.com/memorial-fundraising/help-gilbert-gonzalez-s-family

Es un suceso desgarrador para su familia y todos sus amigos, enviamos nuestras mas sinceras condolencias y hacemos un enérgico llamado a todos los patinadores para que el uso de casco en las practicas sea un habito.

Cuidar y proteger nuestro cuerpo es muy necesario, siempre podremos disfrutar de lo que tanto nos hace feliz como patinar.

Sigue patinando en el cielo…

Video Perfil

Comentarios

Share this post