Políticas de Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

¿Qué información se recopila?

  • Nosotros recogemos información de usted cuando usted se registra en el sitio, al hacer un pedido, en un concursos o sorteos, responde a una encuesta o de la comunicación como el correo electrónico, o participar en otra de las características del sitio.
  • Al hacer el pedido o el registro, es posible que le pedirá su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de tarjeta de crédito u otra información. Usted puede sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.
  • También recogemos información acerca de los destinatarios de regalos para que podamos cumplir con la compra de regalos. La información que recopilamos acerca de los destinatarios de regalos no se utilice para fines comerciales.

¿Cómo utilizamos su información?

Podemos utilizar la información que obtenemos de usted cuando usted se registra, comprar productos, participar en un concurso o promoción, responder a una encuesta o comunicación publicitaria, navegar por la página web, o utilizar ciertas otras características del sitio de la siguiente manera:

  • Para personalizar la experiencia de su sitio y nos permiten ofrecer el tipo de contenido y ofertas de productos en el que está más interesado.
  • Para que podamos brindarle un mejor servicio para responder a sus solicitudes de servicio al cliente.
  • Para procesar sus transacciones en forma rápida.
  • Para administrar un concurso, promoción, encuestas u otro sitio.
  • Si ha optado por recibir nuestro boletín por correo electrónico, podemos enviar periódicamente correos electrónicos.

 

¿Cómo proteger la información del visitante?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Su información personal se guarda detrás de redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales para acceder a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Para realizar pedidos o acceder a su información personal, ofrecemos el uso de un servidor seguro. Todos sensibles información de la oferta de crédito que se transmite a través de Secure Socket Layer (SSL) y se encripta en nuestras bases de datos que sólo se accede a lo indicado anteriormente.

¿Divulgamos la información que recopilamos a terceros?

Nosotros no vendemos, comerciamos, o transferimos a terceros sus datos personales a menos que le notifiquen con anticipación, excepto como se describe a continuación. El término “terceros” no incluye www.tiendarollmachine.com. Asimismo, no incluye web Hosting Partners y otras partes que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, manejo de nuestro negocio, un servicio que, siempre que dichas partes se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra o de otros derechos, propiedad o seguridad.

¿Cómo se puede optar por no, quitar o modificar la información que nos ha proporcionado?

Para modificar sus suscripciones de correo electrónico, por favor háganoslo saber al modificar sus preferencias en la sección “Mi Cuenta”. Tenga en cuenta que, debido a los programas de producción de correo electrónico puede recibir cualquier correo electrónico ya está en producción.

Para eliminar toda su información de cuenta en línea de nuestra base de datos, escribamos a travez de nuestro formulario de contacto dándonos los datos a eliminar de nuestro sitio y eliminar su dirección de envío, direcciones de facturación y la información de pago. Tenga en cuenta que puede conservar la información sobre una transacción de venta individual a fin de atender la operación y para el mantenimiento de registros.

Enlaces de terceros

En un intento por darle un mayor valor, que puede incluir enlaces de terceros en nuestro sitio. Estos sitios enlazados tienen políticas de privacidad separada e independiente. Por lo tanto, no tienen responsabilidad alguna por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, tratamos de proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios enlazados (incluyendo si un enlace específico no funciona).

Cambios en nuestra política

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página. Los cambios de política se aplicará únicamente a la información recogida después de la fecha del cambio. Esta política fue modificada por última vez el 13 de septiembre de 2016.

Preguntas y comentarios

Damos la bienvenida a sus preguntas, comentarios y preocupaciones sobre la privacidad. Por favor envíenos cualquier y todos los comentarios relativos a la privacidad, o cualquier otro tema.

Sólo en línea Política

Esta política de privacidad en línea sólo se aplica a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recogida en línea.

Términos y Condiciones

Visite también nuestra Términos y Condiciones sección que se establece el uso, las renuncias y limitaciones de responsabilidad que rigen el uso de nuestro sitio web.

Su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.